Un grupo de profesionales que creen en los desafíos constantes el desarrollo personal y la satisfaccion de nuestros clientes.

En los proyectos de trabajo, la implicación profesional hace que sea un valor añadido a la hora de realizar nuestro trabajo y con ello un buen desarrollo y culminación del mismo.

Nuestro grupo de empresas esta en continuo crecimiento asociado a nuestro conocimiento y experiencia puestas al servicio de la comunidad hacen que nuestro trabajo profesional trascienda y perdure a  lo largo del tiempo.

Ofrecemos garantías porque contamos con el respaldo técnico y  profesional con gran experiencia en el sector y materiales de gran calidad que avalan nuestros trabajos.

Creemos en nuestros proyectos, somos expertos en dar soluciones a nuestros clientes

EQUIPO TECNICO

INFO BUHAR 3

Arosca Arquitectura es un estudio de arquitectura e interiorismo con experiencia en reformas y edificación, que a traves de nuestra constuctora Redako, ofrece un servicio de proyectos, gestión y construcción integral personalizado.

En nuestro Showroom de Laguna de Rins 4,  ofrecemos  un servicio global personalizado realizando diseño   en  2D  y  3D . Con  nuestro  Dpto técnico  propio  elaboramos proyectos, realizamos dirección de obra e  interiorismo del espacio.

Nuestro equipo  integrado por:

  • Davinia Acuña – Arquitecta
  • Miguel Angel Aranda – Arquitectura Técnica
  • Cristina Arazuri – Arquitectura Técnica
  • Silvia Dominguez – Arquitectura Técnica
  • Marta Unzurrunzaga – Diseñadora de Interiores

CONSTRUCTORA

PROYECTO_TENOR_FLETA-1

Esto es asi, gracias al resultado de años de colaboración de un fantástico grupo de profesionales que amamos y disfrutamos la arquitectura y el diseño, que nos unimos con la clara intención de reinterpretar el concepto mas tradicional ofreciendo una versión contemporánea y actual de la misma.

Para ello, utilizamos las sinergias de nuestros clientes y colaboradores ofreciendo un producto acorde a las expectativas puestas en nosotros.

Un objetivo en el que el compromiso e ilusión con cada uno de nuestros proyectos es fundamental. Nos gustan los retos y apostamos por una arquitectura para las personas, funcional y de lineas sencillas, donde la sostenibiliadad y eficiencia energética tienen un papel protagonista.

IMPERMEABILIZACIONES

…………………………………………………..

INMOBILIARIA

Desde el principio ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca.

Dinos que propiedad quieres vender, alquilar o comprar y te ayudamos. Nuestro éxito es el resultado de tu satisfacción y de tus recomendación a tus conocidos

Nuestro negocio no son las casas, son las personas.