Grupo Arosca con la Titan Desert By Garmin

Grupo Arosca, patrocinadIMG-20141111-WA0000or principal del equipo Blue Cycling Scott Team, acudio a la presentación de la TiTan Desert 2015. Comenzamos un nuevo reto, en una  de las  pruebas mas duras del mundo en mountain bike. El recorrido por el desierto y las dunas de Marruecos, la temperatura superior a los 42º , la distancia de alguna de las etapas de 150 Kms, la altitud a más de 3000 mts , una etapa nocturna y una  integra de pura navegación, hace que la forma física y sobre todo la mental , sean fundamentales para lograr nuestro objetivo: llegar a meta después de las 6 etapas.

Para ello, contamos con nuestro corredor Alfredo Fernandez, que ya esta entrenando muy duro y desde aquí le deseamos mucha suerte.

Por otra parte, la repercusión mediática del evento esta representada por 30 medios , entre los que se encuentran : Teledeporte con un resumen diario, Antena Aragon que se desplazará a Marruecos para seguir a los corredores aragoneses, principales cadenas  de TV nacionales en los informativos, revistas especializadas y medios internacionales.

Spread the word. Share this post!